_
_
_
_
_

Roger Hodgson, cantante de Supertramp, actuará en Tarragona

El festival de verano de la ciudad, ETC, ha programado también conciertos de Raimon y Manel

Roger Hodgson, compository cantante de Supertramp, actuará el próximo 12 de julio en el Teatre Auditori Camp de Mart de Tarragona. El artista interpretará los grandes éxitos de la banda británica de pop-rock que consiguió vender más de 60 millones de discos en todo el mundo. La actuación forma parte de ETC, el festival de verano de Tarragona. El evento ha programado 47 actuaciones de teatro, música y danza en la ciudad durante los meses de julio y agosto.

La cita lainaugurará el próximo 1 de juliouna representación dela comedia de Michael Frayn Pel davant...i pel darrera. La obra, dirigida por Alexander Herold, se presenta en una versión de Paco Mir, de Tricicle. El texto escenifica una doble ficción que narra como una troupe de nefastos actores intentan montar una obra de teatro. Se representará en el Camp de Mart, con capacidad para 1.200 personas.

El 30 de julio La Cuadra de Sevilla llevará al escenario Flamenco para Traviata, una obra de Sálvador Távora inspirada en la ópera de Verdi La Traviata. Es una reflexión sobre el fandango y el mundo de la prostitución. El 5 de agosto actuará el grupo Manel, y el 13 de agosto el Ballet de Sant Petesburgo interpretará El lago de los cisnes. El cantautor Raimon será el encargado de clausurar la programación del festival con un concierto el 19 de agosto en el que entonará los temas de su último disco Rellotge d'emocions.

En en marco del ETC también se llevará a cabo la edición número 12 del festival de músicas del mundo Kesse. En la agenda figuran siete conciertos gratuitos que se realizarán en el Pla de la Seu. Así, Jaume Vilaseca Quartet estrenará Mumbai, un disco que fusiona jazz y sonidos de la india. También está programada la actuación de Arifa, un grupo con miembros procedentes de Bucarest o Estambul. Y, por último, tocará el pianista cubano Alfredo Rodríguez.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_