_
_
_
_
_

Mika completa el cartel del Low Cost de Benidorm

El festival contará además con Vetusta Morla, Steve Aoki o Love of Lesbian

El artista anglolibanés Mika ha cerrado el cartel del Low Cost Festival, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm entre el 21 y el 23 de julio. Mika ofrecerá en la capital turística valenciana su único concierto este verano en España.

Este artista ha recuperado para el pop la individualidad con su primer álbum, Life in Cartoon Motion, del que vendió más de cinco millones de copias, tres de ellas con el single titulado Grace Kelly, por el que recibió numerosos premios. De su música dice que "los principios básicos son que sea alegre e inspiradora y que no se rinda ante modas y convenciones".

Mika fue rechazado por varias de las grandes compañías discográficas antes de triunfar con su primer trabajo. En el Low Cost presentará los temas de su segundo disco, We are Golden, un largo que mezcla recuerdos de canciones de la factoría Disney de los años 40 con revisiones modernizadas del power-pop de los 80 del siglo XX.

Entre los más de 50 grupos que acompañarán a Mika en el Low Cost están Vetusta Morla, Fangoria, The Klaxons, Cut Copy, Relax, Rain, Mando Diao, Ok Go, Steve Aoki, Love of Lesbian, Eli Paperboy Reed, Lüger, Sex Museum o Lori Meyers.

Los abonos para asistir al festival tienen un precio de 60 euros y las entradas diarias oscilan entre los 30 y los 40. La organización también ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de abono con alojamiento en los hoteles, apartamentos y cámpings de la ciudad. Benidorm pretende convertirse en el referente musical de la Comunidad Valenciana. Además del Low Cost, Benidorm acogerá este verano el Electrobeach, que se celebrará entre el 24 y el 27 de agosto y el Turborock, el 2 y 3 de septiembre.

Mika dara su único concierto en España en el festival Low Cost de Benidorm.
Mika dara su único concierto en España en el festival Low Cost de Benidorm.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_