_
_
_
_
_

El pionero del 'Nuevo Periodismo' Gay Talese tiene una cita con el público en Madrid

El acto, organizado por EL PAÍS, tendrá lugar el martes en Universidad Complutense

El periodista estadounidense Gay Talese conversará sobre los desafíos del periodismo con Juan Cruz, en un acto organizado por EL PAÍS en colaboración con Alfaguara. El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en la sala naranja del edificio principal, el próximo 17 de mayo a las 19.00. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Pionero del llamado Nuevo Periodismo, Gay Talese es uno de los periodistas más reconocidos en todo el mundo por su manera de abordar a los personajes y acercárselos al lector. Ha escrito para The New York Times, Esquire, The New Yorker, The Times y Harper's Magazine.

Es, además, autor de once obras, entre las que destacan Honrarás a tu padre, Vida de un escritor o La temporada silenciosa de un héroe, su último libro. En Retratos y encuentros, otro de sus títulos más conocidos, se incluye la crónica Frank Sinatra está resfriado, publicada en Esquire en 1966 y considerada por sus editores como "la mejor historia jamás publicada" en la revista.

Gay Talese
Gay TaleseMASSIMILIANO MINOCRI
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_