_
_
_
_
_

Pasión por la lectura

EL PAÍS reivindica el hábito de leer reuniendo a Nuria Amat, Maruja Torres y Sergi Pàmies en una charla moderada por Jacinto Antón en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

A unos días de que se celebre la festividad de Sant Jordi, EL PAÍS reivindica la pasión por la lectura reuniendo a Nuria Amat, Maruja Torres y Sergi Pàmies en una charla moderada por Jacinto Antón. Los participantes, tres grandes escritores y a la vez ávidos lectores, hablarán de sus gustos literarios, de cómo se iniciaron en la lectura y de sus obras favoritas en un acto que quiere ser una reivindicación del libro y del placer de leer.

Nuria Amat es la reciente ganadora del premio Ramon Llull por Amor i guerra, Maruja Torres acaba de publicar la novela Fácil de matar, y de Sergi Pàmies se ha editado recientemente la versión castellana de su exitosa La bicicleta estàtica publicada este otoño.

El acto tendrá lugar este jueves a las 19 horas en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre, 5; entrada libre hasta completar aforo).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_