_
_
_
_
_

Fresnadillo resucita 'El cuervo'

El director canario revisita el cómic que ya llevó al cine en 1993 Alex Proyas y que protagonizó el malogrado Brando Lee

El cineasta canario Juan Carlos Fresnadillo y la productora española Apaches han llegado a un acuerdo con Relativity Media para darle nueva vida a El cuervo, la película de 1994 que protagonizó el malogrado Brandon Lee.

La noticia la han confirmado hoy el productor español, Enrique López Lavinge, y Variety (publicación que pasa por ser el boletín oficial de la industria de Hollywood) que bajo el título "El cuervo vuela con Fresnadillo" da por zanjado el acuerdo para que empiece en octubre el proceso de producción.

Fresnadillo, que este verano ha rodado el thriller Intruders con Cliwe Owen a la cabeza del reparto (la película se estrenará el 7 de octubre) se encargaría del reboot (que significa "reinvención" en la jerga cinematográfica) del cómic de los ochenta en el que también está basada la película de los noventa de Alex Proyas.

Más información
Asesinato en el plató

Según el productor español, este es un proyecto con el que hasta coqueteó el músico Nick Cave y que ahora -con una superestrella en el papel protagonista- devolverá al gótico personaje a los espectadores contemporáneos.

En un ambiente sombrío, el cuervo narra la historia del músico Eric Draven, quien es asesinado junto a su novia por una banda callejera. Draven resucita para vengarse.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_