_
_
_
_
_

Música para paliar el dolor en Japón

El elenco de la ópera 'L'elisir d'amore' ofrece el día 7 en el Palau de les Arts un concierto a beneficio del los damnificados por el terremoto y el tsunami que arrasaron la costa nipona el día 11

El futuro director musical del Palau de les Arts, Omer Meir Wellber, asume la dirección musical de una emotiva velada que pretende paliar mediante un concierto solidiario el dolor causado en Japón por un colosal terremoto, un tsunami y los accidentes en cadena de una central nuclear. La velada cuenta con la participación de los solistas de la ópera L'elisir d'amore Rocío Ignacio, Ramón Vargas, Erwin Schrott e Ilona Mataradze, así como el Cor de la Generalitat. El Palau de les Arts ofrece este concierto el próximo jueves 7 de abril, a las 20.00.

El programa está integrado por una selección de arias de Puccini, Verdi y Massenet, tangos, pasajes para coro, así como movimientos orquestales. Las entradas para elConcert pel Japó tienen un precio único de 30 euros.

Más información
Erwin Schrott, la voz en la cabeza
Donizetti en la playa

Los interesados pueden adquirir sus localidades a través de los canales habituales: en la página web www.lesarts.com, en las taquillas del centro de artes dentro de su horario habitual, de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 de forma ininterrumpida y sábados de 11.00 a 14.00; y en la línea de venta telefónica 902 202 383.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_