_
_
_
_
_

Vuelve Paco Rabanne

La casa de moda francesa regresa con una edición limitada de complementos y la incorporación del diseñador indio Manish Arora como director creativo de la línea femenina

La firma de moda Paco Rabanne regresa después de su cierre hace cinco años. Se inaugura una nueva etapa en la casa francesa con el lanzamiento de una colección limitada de accesorios inspirados en los clásicos de la marca, además de nuevas colaboraciones con diseñadores invitados, empezando por la colección de joyas que ha creado el británico Judy Blame en el mes de marzo.

El protagonista de la vuelta del francés ha sido su clásico bolso bagle 69 pacorabanne, reversionado gracias a la ayuda de la marca japonesa Comme des Garçons. Los asiáticos han usado nuevos materiales y colores para reinterpretar este complemento femenino.

Después de 30 años de trayectoria en el mundo de la costura, Paco Rabanne cerraba en 2006 para comenzar el proyecto Paco Lab. Un laboratorio de ideas cuyos resultados creativos se aplicarán a partir de hora en las nuevas colecciones de la marca.

Nuevas incorporaciones

El diseñador indio Manish Arora se incorpora a Paco Rabanne como director creativo de la línea femenina de ropa. Su primera colección para la primavera verano de 2011 se presentará en la semana de la moda de París este octubre.

El diseñador indio Manish Arora.
El diseñador indio Manish Arora.L'ESTROP
Uno de los modelos de Manish Arora.
Uno de los modelos de Manish Arora.L'ESTROP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_