_
_
_
_
_

La maldición de Spiderman continúa

Una de las protagonistas abandona el espectáculo más caro de la historia de Broadway

Natalie Mendoza, uno de las protagonistas del musical Spiderman. El regreso de la oscuridad, abandona la producción más cara (50 millones de euros) y compleja de Broadway. La actriz, que ya sufrió un fuerte golpe en el preestreno el mes pasado, deja el culebrón de la temporada y un proyecto que parece gafado desde el primer retraso.

La partida de la actriz ha sido comunicada al diario The New York Times por dos trabajadores del espectáculo, bajo condición de anonimato. De acuerdo a estas fuentes, los representantes de Mendoza y los productores del espectáculo han negociado un acuerdo de salida, que se comunicaría oficialmente este jueves. Su papel es el de Arachne, una villana creada por la directora del espectáculo, Julie Taymor. El lunes 20 de diciembre la actriz actuó por última vez. Oficialmente, está descansando la voz por recomendación médica.

Más información
La araña de U2 enseña la patita
El músical 'Spiderman' pende de un hilo
El musical 'Spiderman' se convierte en el culebrón de Broadway
La directora de 'Spiderman' se cae de la red

Los percances han perseguido el musical del superhéroe, como las desgracias continúas al personaje dentro del tebeo. Su estreno oficial se retrasó una y otra vez- Bono quería cambiar la música-, cuatro accidentes desde septiembre, entre ellos el de Natalie y otro que acabó con un actor hospitalizado tras caer desde seis metros de altura... "Por favor, rezar por mi amigo, Chris, mi superhéroe que silenciosamente me inspira cada día con su espíritu. Una luz se ha oscurecido en mi corazón", escribía la actriz en su Twiiter. A la siguiente representación ya no acudió a trabajar.

Un momento del musical Spiderman
Un momento del musical Spiderman
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_