Aplazado un concierto de Don Omar en Valencia al saber que circulan 3.000 entradas falsas

Podrían estar implicadas las mismas personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid

El concierto en Valencia del cantante puertorriqueño Don Omar, previsto para este domingo, ha sido aplazado al detectarse la venta de unas 3.000 entradas falsificadas, una acción en la que podrían estar implicadas las mismas personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid.

Fuentes de la empresa Promociones Egungun han asegurado que la información de la venta fraudulenta de entradas para el concierto de este reconocido artista latino les llegó a través de la red social Facebook, donde observaron que una persona vendía entradas a veinte euros, un precio inferior al de venta oficial.

"No pudimos ponernos en contacto con esa persona", han asegurado las citadas fuentes. Sin embargo, sí consiguieron un teléfono de contacto de una de las personas supuestamente implicadas que les reconoció pertenecer al mismo colectivo que había falsificado entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid del pasado día 12.

Al recibir estas noticias, los organizadores del evento decidieron hacer una encuesta a través de un portal latino para sondear al público que iba a acudir al concierto en Feria Valencia dentro del festival "Conciertos Latinos 2010" junto a otros artistas como Moreno Negrón, Face Two y Angeles Bendecidos. El resultado, han señalado, es que "iban a asistir en torno a 3.000 personas a las que nosotros no habíamos vendido la entrada".

Las mismas fuentes han informado a Efe de que hoy mantendrán un encuentro con la representante del cantante latino, con el fin de fijar una fecha que ya no sería antes de 2011. William Omar Landrón Rivera (Carolina, Puerto Rico, 1978), conocido artísticamente como Don Omar, es un reconocido cantante de reggaeton, así como de toros géneros como salsa, mambo, música electrónica y bachata.

Ha grabado más de una quincena de discos y ha recibido numerosos premios, entre ellos de los MTV Latino, Latin Grammys, Billboard Latin y Premios Oye, entre otros.

Otras noticias

Cartel del promoción de Festival Latino en Valencia 2010

Últimas noticias

Ver todo el día

El dedo salomónico del presidente

Rajoy no quería al frente del principal Ayuntamiento a dos políticos con los que llevaba tiempo enfrentado: Aguirre y González

Athina Onassis: divorcio a la griega

Fueron millonarios y poderosos En Grecia se les veneraba y temía por igual Pero como si de una maldición se tratara fueron desapareciendo Ahora la supervivente huye de su pasado

Grecia pide 1.900 millones urgentes a cambio de acelerar siete reformas

El Gobierno de Tsipras propone convertir a amas de casa y estudiantes en inspectores fiscales para controlar que se paga el IVA en el sector servicios

EL PAÍS RECOMIENDA

La rebelión de los grandes narcos mexicanos entre rejas

El Chapo y otros capos denuncian el trato “inhumano” en prisión

Se busca a Bond, Jane Bond

Pablo Guimón Londres

El Parlamento británico recomienda reclutar a mujeres espías, incluidas madres, para dar mayor diversidad

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana