_
_
_
_
_

Roban en la casa del cantaor Enrique Morente mientras permanece ingresado

El suceso ocurrió esta madrugada cuando, según fuentes policiales, una o varias personas se introdujeron en su casa de Granada

La Policía Local de Granada ha registrado un robo en la casa del cantaor granadino Enrique Morente, donde una o más personas se han introducido esta pasada madrugada aprovechando que el artista se encuentra ingresado un hospital de Madrid y han sustraído, al menos, un vehículo, ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.

Los hechos se remontan a las 1.30 de este domingo, cuando un particular alertó a la Sala del 091 de que se estaba produciendo un robo en la casa del artista, un carmen tradicional situado en el Carril de San Miguel y en el que no funcionó el sistema de alarma.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, que estaba abierto, ya no había nadie en su interior aunque se percataron de que las cosas estaban muy revueltas y de que faltaba un vehículo, por lo que se pusieron en contacto con la familia del artista, que permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Luz de Madrid.

Más información
La familia de Enrique Morente confirma su estado de gravedad
El cantaor Enrique Morente fallece a los 67 años
Del homenaje a la trasgresión
Autobiografía mínima
Alejandro Sanz: "Morente se fue. Hasta siempre, maestro"
El universo morentiano, de la A a la Z

El coche fue localizado aproximadamente una hora después aunque no se descarta que los ladrones se hayan llevado más cosas aprovechando la ausencia del cantaor y su familia. Dentro de la vivienda, los agentes encontraron un gorro, unos guantes y un destornillador que presumiblemente fueron usados durante el robo.

La casa del cantaor Enrique Morente, quien se encuentra en estado de muerte cerebral, ha sido asaltada esta noche. Al menos ha sido sustraído un coche.
La casa del cantaor Enrique Morente, quien se encuentra en estado de muerte cerebral, ha sido asaltada esta noche. Al menos ha sido sustraído un coche.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_