_
_
_
_
_

José Tomás no acudirá a Las Ventas

El torero de Galapagar no hará el paseíllo los días 3 y 12 de junio en la feria

El diestro José Tomás ha comunicado a la empresa de Las Ventas que no acudirá a la feria de San Isidro como consecuencia de las heridas sufridas el pasado 24 de abril en lado a la empresa de Las Ventas que no acudirá a la feria de San Isidro como consecuencia de las heridas sufridas en la laza de toros de Aguascalientes, en México. La administración del torero ha enviado un parte facultativo firmado por el doctor Rogelio Pérez Cano en donde se señala que el torero "se encuentra actualmente en periodo de convalecencia, presentando una herida quirúrgica en muslo izquierdo aún no resuelta. Pérdida de fuerza y tacto en el apoyo de dicho miembro inferior, e impotencia funcional, precisando ayuda para la deambulación".

Más información
José Tomás ya se recupera en España de la cornada
"Gracias por dejarme agarrar a la vida"

El pronóstico del torero es reservado salvo complicaciones, según el parte. El médico estima que José Tomás tardará más de 45 días en recuperarse.

La empresa de la plaza está intentando encontrar dos sustitutos para los días 3 y 12 de junio. Los nombres que se barajan son Julián López, El Juli, y Morante de la Puebla.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_