_
_
_
_
_

Rock in Rio-Madrid incorpora nuevos Dj's

José González, Mary Zander, Sergio Fernández, Amo & Navas, Abel Ramos, Superlush Dj's y Kludge Live se unen al festival

La organización de Rock in Rio-Madrid ha anunciado nuevas incorporaciones a la programación electrónica del festival. El viernes 4 de junio, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de Paul Van Dyk y los Dj's Axwell, Wally López, Pablo Kopanos e Ismael Rivas. A estos se suma el cubano José González, que desde 1997 reside en Madrid, ciudad en la que comienza su carrera como Dj y productor. Los habituales de las salas de la capital, como Cool o Macumba, han bailado al ritmo que marca González, que se mueve predominantemente dentro del House y que dirige el sello discográfico Synergy Recordings.

La noche del día siguiente, junto al ya anunciado Sander Kleinenberg, se sumarán Mary Zander y Sergio Fernández. Sergio Fernández destaca como uno de los mejores dj españoles y su sello, Insert Coin Records. Su estilo variado, desde el minimal hasta el progressive house más intenso, le convierte en uno de los nombres más importantes de la escena electrónica mundial. Mary Zander, con más de 10 años de experiencia y que gracias a su mezcla de deep, funky y techno house se ha consolidado como una top Dj en su país, Brasil.

Más información
Amy Macdonald lleva su pop adolescente a Rock in Rio

El viernes 11 de junio Amo y Navas compartirán escenario con el reconocidísimo Cristian Varela. Amo y Navas, tras su paso en festivales como Creamfields, Sunrise Festival y el Kaballah, ha logrado adquirir la experiencia necesaria para ser considerado uno de los grupos más reconocidos del panorama de la música electrónica. También se presentará el proyecto audiovisual Kludge Live, en el que participan Caen Botto, Pablo Guadalupe y Bandoque. Se suma al cartel Abel Ramos, que se ha consagrado internacionalmente gracias a su exitoso Rotterdam City of Love y su remix para el tema de Fatboy Slim Right Here, Righ Now así como su faceta de productor publicando trabajos en Nervous, F*** Me I'm Famous o Defected. Estarán presentes Superlush, que nace de la unión de los carismáticos Jp Candela y Dj Nano, en un proyecto donde rock, indie, pop, electro, punk se fusionan con la electrónica.

La Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, es el emplazamiento escogido para este evento. Contará con unas instalaciones ideadas para el festival: el Escenario Mundo estará dedicado a las propuestas más reconocidas, el Sunset, a la experimentación y Electrónica se convertirá en terreno de DJ y sus incondicionales. Es la segunda cita de Rock in Rio en la capital española. En 2008, 290.000 personas asistieron a una edición que acogió a artistas como Neil Young, Bob Dylan o Alejandro Sanz.

Abel Ramos, uno de los Dj's confirmados para el festival
Abel Ramos, uno de los Dj's confirmados para el festival
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_