_
_
_
_
_

Pablo Álvarez López, nuevo director de Aguilar

Sustituye Santos López Seco al frente del sello de ficción del Grupo Santillana

El Editor Pablo Álvarez López ha sido nombrado director de Aguilar , el sello de no ficción del Grupo Santillana, en sustitución de Santos López Seco, que abandona Santillana de forma voluntaria, según han informado fuentes de la editorial en un comunicado.

Pablo Álvarez, es actualmente director de la editorial Suma de Letras, cargo que seguirá ejerciendo conjuntamente con su nueva responsabilidad, y cuenta con una "dilatada experiencia editorial", reza la nota. Comenzó de editor en el Grupo Planeta donde desempeñó diversos cargos hasta ser designado director editorial del sello MR ediciones. Su trayectoria en el mundo editorial le ha llevado a trabajar con autores "de primer nivel tanto nacionales como extranjeros", añade el texto..

Santillana, perteneciente al Grupo Prisa [editor de EL PAÍS], es uno de los grupos editoriales "más prestigiosos y dinámicos del mundo de habla española", afirma la nota, en la que el Grupo Santillana agradece expresamente a Santos López los años prestados en Santillana y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Portada de uno de los últimos títulos de la editorial Aguilar: <i>Marilyn y JFK</i>
Portada de uno de los últimos títulos de la editorial Aguilar: Marilyn y JFKAGUILAR
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_