_
_
_
_
_

El nuevo libro de Dan Brown, récord de ventas en Reino Unido

Los ejemplares comprados alcanzan los 300.000 desde su salida al mercado hace dos días

El símbolo perdido, la nueva novela de Dan Brown, ha batido un récord en el Reino Unido al convertirse en tan solo dos días en la novela para adultos más vendida en pasta dura, ha informado la editorial Transworld.

El primer libro de Brown desde 2003 ha alcanzado unas ventas en Gran Bretaña de 300.000 ejemplares en este tiempo. El volumen ha pulverizado la marca de Aníbal, de Thomas Harris, obra de la que se han comprado 298.000 copias en pasta dura desde su llegada a las librerías en 1999 y que, hasta ahora, era la novela más vendida en ese formato en el Reino Unido.

El nuevo libro cuenta sólo en el mercado británico con una primera tirada de un millón de ejemplares. Ese es precisamente el número de copias que ya se han vendido en total en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los primeros países en los que se puso ayer en circulación.

Más información
Dan Brown pasa del Opus Dei a la masonería

La novela aborda la historia de la masonería y su presencia en Washington y está protagonizada por Robert Langdon, el profesor de Simbología de la Universidad de Harvard encarnado por Tom Hanks en las adaptaciones cinematográficas de Angeles y demonios y El código Da Vinci.

Pese a su buena recepción inicial, El símbolo perdido todavía tiene un largo camino que recorrer para igualar el éxito de El código Da Vinci, del que se han vendido 81 millones de copias en todo el mundo.

Una joven lee el nuevo libro de Dan Brown, ayer en Sidney.
Una joven lee el nuevo libro de Dan Brown, ayer en Sidney.REUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_