Disney prepara un 'remake' de la película 'Yellow Submarine'

La compañía de animación lanzará el filme basado en el tema de los Beatles en 3D

REUTERS Anaheim 12 SEP 2009 - 02:20 CET

A pocos días del lanzamiento de la remasterización de la discografía de los Beatles y de un nuevo videojuego que ya hace las delicias de sus seguidores, la compañía Disney ha anunciado un acuerdo con Apple Corps, fundada por la banda, para producir un remake de la película Yellow Submarine. La nueva versión del filme original incorporará la tecnología 3D empleada en la cinta de Disney Polar Express y estará dirigida por Robert Zemeckis.

Disney, que no ha precisado cuándo se estrenará la película, sí ha detallado que incorporará las 16 canciones y grabaciones originales de la banda de Liverpool incluidas en la película de animación original, estrenada en 1968 y basada en el tema de los Beatles del mismo nombre.

Narra la historia de Pepperland, un alegre paraíso musical bajo el mar, protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, que es atacado por los Blue Meanies (Malines Azules), quienes odian la música y deciden volverlo todo de color azul.

Según Jeff Jones, director ejecutivo de Apple Corps, el acuerdo con Disney supone juntar "dos de las entidades creativas más valoradas del mundo".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Dos montañeros catalanes mueren tras caer en el Pirineo aragonés

Los fallecidos tenían 64 y 52 años y eran vecinos de Canet de Mar y Gavà Realizaban una travesía y se accidentaron a su paso por el glaciar del Aneto

Vermaelen acaba con la resistencia del Málaga

El País Barcelona

El conjunto azulgrana vence a un ordenado equipo andaluz con un gol del belga

Gil de Biedma, el inédito de su vida

En otoño saldrán sus últimos escritos, que lo ratifican como uno de los grandes poetas

EL PAÍS RECOMIENDA

El rodaje infernal de Iñárritu y DiCaprio con ‘El renacido’

Rocío Ayuso Santa Mónica

Actor y director relatan a EL PAÍS los avatares de su primera película juntos

La mar salada

Un paseo por Barcelona, que en época de caballerías era “patria de valientes”. Don Quijote vivió allí su bautismo bélico

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana