Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El amor fraternal de los Oasis

Liam Gallagher augura que el disco de su hermano será "horrible" y tiene dudas de que la banda de ambos siga adelante

"Horrible". Así es como Liam Gallagher espera que sea el próximo disco de su hermano Noel. Una nueva prueba de la aversión que se profesan los hermanos de Oasis. Eso sí, ni corto ni perezoso asegura que se alegra de que su hermano mayor vaya a probar suerte en solitario fuera de su banda.

El vocalista de Oasis no duda en señalar que, pese a que es bueno que su hermano se lance a su aventura como solista, todo le hace pensar que su álbum no tendrá la calidad musical que tienen los del grupo. "Si hacerlo le hace feliz, está bien... quizás sea algo bueno para él", sentencia el pequeño de los Gallagher que no oculta que la relación con su hermano es mala y practicante inexistente. "El no me gusta y yo no le gusto, es sencillo", apunta

Además, y asegura que por primera vez en su vida, Liam dice no sabe a ciencia cierta que pasará con Oasis. Y es que hace unos meses Noel anunció que la banda se tomaría un descanso bastante extenso, concretamente cinco años. Un parón demasiado largo para el vocalista de Oasis. "Por primera vez en mi vida no tengo idea sobre que va a pasar con Oasis, ¿entiendes lo que digo?, es bastante confuso, pero no me voy a volver loco", confiesa, también quiso dejar claro que no va a pasarse un lustro "cruzado de brazos".