_
_
_
_
_

La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España

La película 'Luna nueva' llegará a los cines españoles, franceses, belgas y suizos antes que a los estadounidenses

Amor eterno, vampiros púberes e intrigas de instituto. Esta es la fórmula del éxito de la saga literaria Crepúsculo creada en 2005 por Stephenie Meyer. Si a estos tres ingredientes se le añaden los actores adolescentes más guapos que pueda encontrar, el cóctel se convierte en fenómeno fan seguro. Ya lo fue la primera parte y su esperada continuación: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en primicia en España el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre), según informa Aurum Producciones.

Los atractivos chupasangres calaron hondo en el público español. Más de dos millones de personas fueron a ver la primera entrega de la saga que recaudó 12 millones y medio de euros. Según la productora, "la insistencia, fidelidad y creciente interés" de los seguidores españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment, han sido decisivos para permitir que España sea, junto con Francia, Bélgica y Suiza, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Más información
Vampiros ¿existen de verdad?
El vampiro 'des-sexualizado'
'Crepúsculo' y Miley Cyrus triunfan entre los adolescentes

En esta entrega, dirigida por Chris Weitz, los aficionados de la saga podrán ver la continuación del apasionado y peligroso romance entre la rara de la clase, Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro noble y sexy, Edward Cullen (Robert Pattison), ahora puesto a prueba de diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Cartel promocional de 'Luna nueva', la segunda entrega de la la saga 'Crepúsculo'
Cartel promocional de 'Luna nueva', la segunda entrega de la la saga 'Crepúsculo'AURUM PICTURES
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_