_
_
_
_
_

'Tirant lo blanc' y 'De cabeza' acaparan las nominaciones a los Premios Max

La gala de entrega de los galardones del teatro se celebra el 30 de marzo en Las Palmas

La obra Tirant lo blanc, dirigida por Calixto Bieito, con siete nominaciones, y el espectáculo de danza De cabeza, de Teresa Nieto, con seis, acaparan las nominaciones a los Premios Max de las Artes Escénicas que este año celebrarán su XII edición. Les siguen Argelino, servidor de dos amos, del Teatro de La Abadía y Animalario y Barroco, de Tomaz Pandur, optan a cinco cada una.

La actriz Blanca Rodríguez y el actor y director Josep Maria Pou fueron los encargados de leer en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), organizadora de estos galardones, el acta notarial con los nombres de los candidatos correspondientes a cada una de las categorías a concurso. Francisco Javier Monedero actuó como notario.

La gala de entrega de esta edición se celebrará el lunes 30 de marzo en el Teatro Cuyás de las Palmas de Gran Canaria y será retransmitida por TVE. Estuvieron presentes durante la lectura de nominaciones José Luis Borau, presidente de la SGAE; Eduardo Bautista, presidente ejecutivo de la SGAE; Luz Caballero, consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria; y Sonia Postigo, subdirectora general de Teatro del INAEM (Ministerio de Cultura).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_