En coma el bajista de Deftones tras un accidente de automóvil

Chi Cheng, de 38 años, sufrió el siniestro el lunes.- Chino Moreno, cantante de la banda, asegura que se encuentra "estable"

REUTERS / ELPAÍS.com Nueva York / Madrid 5 NOV 2008 - 13:06 CET

El bajista de la banda californiana de rock Deftones, Chi Cheng, está en coma tras verse envuelto en un accidente el lunes en Santa Clara, según fuentes citadas por al agencia Reuters.

De 38 años, Cheng se encuentra en estado "muy grave", según palabras del líder y cantante del grupo, Chino Moreno, citadas por Sacramento Bee. "No sé los detalles, sólo sé que está muy grave", señaló Moreno.

"Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo para que su fuerza le permita salir de esto", añadió Moreno en una nota del blog de la banda. "Por favor, rezad por él también vosotros", agrega.

Cheng ha estado en el estudio con los Deftones trabajando en el próximo álbum del grupo, titulado Eros que está previsto sea publicado en primavera de 2009 por Warner. La última actuación en vivo de la banda data de mediados de Septiembre, en Peoria, Arizona.

Otras noticias

Foto promocional de Deftones, en el centro, con camisa de cuadros, Chi Cheng / FOTO PROMOCIONAL

Últimas noticias

Ver todo el día

Rajoy pide a Sánchez que no maree la perdiz y se vaya ya a la investidura

El presidente en funciones asegura que el PP no tira la toalla y aspira aún a presidir el Gobierno pese al "daño" de la corrupción

La destrucción de las praderas submarinas

Los fondos en los que hay praderas submarinas bien conservadas tienen aguas en buenas condiciones pero, ¿qué está acabando con ellas?

El temporal provoca un reguero de inundaciones y derrumbes

EP Santiago

Activada la alerta por nieve en el interior y por un nuevo frente de fuertes lluvias que entra esta tarde por la costa gallega

EL PAÍS RECOMIENDA

El error 53 que puede acabar con tu iPhone 6

Si reparas el teléfono en una tienda no oficial, Apple lo inutiliza

Los neandertales nos legaron los trombos y la depresión

Un estudio con 28.000 personas muestra las penalidades que heredamos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana