En coma el bajista de Deftones tras un accidente de automóvil

Chi Cheng, de 38 años, sufrió el siniestro el lunes.- Chino Moreno, cantante de la banda, asegura que se encuentra "estable"

REUTERS / ELPAÍS.com Nueva York / Madrid 5 NOV 2008 - 13:06 CET

El bajista de la banda californiana de rock Deftones, Chi Cheng, está en coma tras verse envuelto en un accidente el lunes en Santa Clara, según fuentes citadas por al agencia Reuters.

De 38 años, Cheng se encuentra en estado "muy grave", según palabras del líder y cantante del grupo, Chino Moreno, citadas por Sacramento Bee. "No sé los detalles, sólo sé que está muy grave", señaló Moreno.

"Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo para que su fuerza le permita salir de esto", añadió Moreno en una nota del blog de la banda. "Por favor, rezad por él también vosotros", agrega.

Cheng ha estado en el estudio con los Deftones trabajando en el próximo álbum del grupo, titulado Eros que está previsto sea publicado en primavera de 2009 por Warner. La última actuación en vivo de la banda data de mediados de Septiembre, en Peoria, Arizona.

Otras noticias

Foto promocional de Deftones, en el centro, con camisa de cuadros, Chi Cheng / FOTO PROMOCIONAL

Últimas noticias

Ver todo el día

¿Quién no teme a Contador?

El chico de Pinto, dispuesto a realizar el doblete imposible: ganar Giro y Tour el mismo año

Marcelo, en defensa y en ataque

El lateral brasileño, en muy buena condición física, participa en todas las jugadas ofensivas y recorre el campo para recuperar balones. “Está creciendo con el equipo”, dice Ancelotti

Sufrir un cáncer es siempre cuestión de suerte

Todo se reduce a que tengamos la mala suerte de que en una única de nuestras células (de las que tenemos varias decenas de billones), acumule una combinación de unas pocas mutaciones en su ADN que la conviertan en maligna

EL PAÍS RECOMIENDA

Madrid resucita su plan urbanístico más ambicioso

El plan Chamartín fue anulado por el Tribunal Superior de Justicia

Diario de un aplaudidor

Daniel Verdú Madrid

La asistencia como público a la televisión se convierte en último recurso para parados o jubilados

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana