En coma el bajista de Deftones tras un accidente de automóvil

Chi Cheng, de 38 años, sufrió el siniestro el lunes.- Chino Moreno, cantante de la banda, asegura que se encuentra "estable"

REUTERS / ELPAÍS.com Nueva York / Madrid 5 NOV 2008 - 13:06 CET

El bajista de la banda californiana de rock Deftones, Chi Cheng, está en coma tras verse envuelto en un accidente el lunes en Santa Clara, según fuentes citadas por al agencia Reuters.

De 38 años, Cheng se encuentra en estado "muy grave", según palabras del líder y cantante del grupo, Chino Moreno, citadas por Sacramento Bee. "No sé los detalles, sólo sé que está muy grave", señaló Moreno.

"Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo para que su fuerza le permita salir de esto", añadió Moreno en una nota del blog de la banda. "Por favor, rezad por él también vosotros", agrega.

Cheng ha estado en el estudio con los Deftones trabajando en el próximo álbum del grupo, titulado Eros que está previsto sea publicado en primavera de 2009 por Warner. La última actuación en vivo de la banda data de mediados de Septiembre, en Peoria, Arizona.

Otras noticias

Foto promocional de Deftones, en el centro, con camisa de cuadros, Chi Cheng / FOTO PROMOCIONAL

ESPECIAL

Mario Vargas Llosa en su casa de Lima. / Daniel Mordzinski

La rebelión literaria de Vargas Llosa

Una mañana de confesiones literarias en la casa limeña del Premio Nobel con motivo del premio bienal que lleva su nombre

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana