_
_
_
_
_

Entrevista con Cam Gigandet

Actor de 'Crepúsculo'

Cam Gigandet

La película basada en el libro de Stephanie Meyers, Crepúsculo, cuenta la historia de un pueblo al que va a vivir Bella, una joven que entabla amistad con Edward, del que más tarde descubrirá que es un vampiro y no el único. Cam Gigandet, conocido por su papel en la serie OC y películas como Rompiendo las reglas, interpreta a James, uno de los vampiros más letales. El actor estadounidense ha charlado de esta primera adaptación al cine de esta saga que se estrena el 5 de diciembre en España.

1Marinita27/10/2008 05:50:53

¿Qué patrón (si es que lo hubiera) dirías que sigues a la hora de elegir tus proyectos?

Realmente es algo que siento, es como si el personaje me hablarA.

2Llandana27/10/2008 05:52:11

¿Con cual de tus compañeros de rodaje has sentido mas "quimica" a la hora de trabajar?

Con Robin y Christen y los otros dos chicos "malos" de la película. Con los dos primeros realmente hemos tenido química, sobre todo, en las escenas que teníamos porque eran muy intensas y podíamos trabajar muy bien y además era divertido!

3Arwen59927/10/2008 05:53:35

¿Ha sido difícil interpretar a un vampiro tan malvado entre un grupo tan numeroso de vampiros buenos? ¿O siempre has preferido interpretar los papeles más rebeldes?

No, era divertido. Me siento más libre que el resto a la hor de interpretar. Es como si realemnte pudiera usar más imaginación y más creatividad que los demás.

4unamas27/10/2008 05:55:39

¿Cómo haceis para mantener los pies en la tierra con tantas muestras de "adoración" a vuestro alrededor?

Mmmm... Disfrutaba de mi anonimato hasta ahora pero me encantan los fans y mi trabajo y que al público le guste. de todas formas, soy una persona reservada y me gustaría que siguiera siendo así.

5inma27/10/2008 05:57:45

Si pudieras haber elegido ¿qué personaje del libro te gustaría haber interpretado?

Actualmente sucedió, cuando empezaron me preguntaron para hacer de Emet, pero más tarde la directora me vio en las pruebas de vestuario y se dió cuenta de que no estaba agusto y me preguntó por qué. Conversamos y me dió el papel que realmente quería, el de James.

6Sandra, Pto. Real27/10/2008 06:00:33

¿Qué ha sido lo más divertido de rodar Crepúsculo?

La mejor parte para mí fue el reto de la primera escena, la del ballet, porque es muy intensa y una escena muy importante que sucede al final pero la rodamos al principio. En esta escena se desarrolla mucha intensidad entre los diferentes actores.

7xx_karencita27/10/2008 06:03:07

¿Alguna anécdota divertida en el rodaje de la pelicula?

Bueno, primero visionamos vídeos de felinos, en plan gatos, tigres para prepararnos físicamente para ser vampiros y los movimientos. Teníamos que combinar coreografía de baile con estos movimientos de animales. Era un poco vergonzoso porque no podía y no sé bailar, así que lo pasé fatal.

8Anita_qweta27/10/2008 06:05:00

Despues de haber rodado Crepusculo, ¿Cuáles son tus planes más inmediatos? Un saludo y gracias por visitarnos

En enero se estrena una película, es un thriller psicológico, The Unborn, una película en la que también actúa Gay Oldman.

9Lara27/10/2008 06:06:23

Hola Cam, bienvenido a España. En The O.C hacías el papel antagonista y en Crepúsculo también, ¿te gusta esa faceta para realizar tu trabajo?

Me encanta hasta cierto punto, es una buena oportunidad para mí y mi carrera, ya que después podré realizar papeles más diversos.

10LaRa27/10/2008 06:09:21

Me leí el libro antes de saber que harían una película. Fue por mi cuenta y en ese momento ni siquiera sabía que acabaría actuando en una película basada en esta novela.

11Sandra, Pto. Real27/10/2008 06:09:46

¿Te identificas con tu personaje, James? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?

Me encanta la parte de James que tiene que ver con sus miedos, su corazón roto. No había casi nada que no me gustará, bueno sí, tener que llevar la peluca.

Mensaje de Despedida

Adiós! Jajaja. Gracias por vuestro apoyo y por ser fans de la saga. Espero que lo paséis bien en el cine viendo la película. Y en español os digo: Hasta luego, hasta la vista!!

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_