_
_
_
_
_

Oasis regresan a Madrid y Barcelona

El grupo británico presentará en febrero su nuevo disco, 'Dig Out Your Soul'

Oasis actuará en España, en Madrid y Barcelona, para presentar su nuevo álbum Dig Out your Soul, su séptimo trabajo de estudio. Su paso por España será en febrero del 2009, como parte de la macrogira que realizará la banda el año próximo, y que les llevará a Canadá, Reino Unido, México y Estados Unidos.

En España actuarán el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona, según informa la promotora Gamerco. La entradas saldrán a la venta el día 29 de octubre a través de www.iguapop.com, www.servicaixa.com, www.ticktackticket.com.

Iconos de los noventa

Los chicos de Oasis, seguidores de los Beatles, los Rolling Stones y The Who, se convirtieron en uno de los grupos británicos más importantes de la década de los 90. Han vendido más de 50 millones de copias en 17 años de carrera. En el año 2007, la banda fue galardonada con un premio Brit Award, que reconoció su notable contribución a la música.

Más información
Oasis tiene avanzada la continuación de 'Dig Out Your Soul'

Sus discos más exitosos fueron los dos primeros, Definitely maybe y (What's the story) Morning Glory?, que incluían himnos como Wonderwall y Champagne supernova.

Oasis
OasisPROMOCIÓN
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_