_
_
_
_
_

Vuelve el comisario Roy Grace

El escritor británico Peter James presenta en Barcelona 'Casi muerto', su nueva novela

El escritor británico Peter James ha presentado hoy en Barcelona Casi muerto (Roca Editorial), la tercera novela de la saga del comisario Roy Grace, un detective elegante y perfeccionista que lee a los grandes filósofos, informa esta editorial. Tras "Una muerte sencilla" (2006) y "Muerte prevista" (2007), el personaje creado por James se ve envuelto esta vez en la investigación de un asesino en serie que se hace llamar a sí mismo El Millonario del Tiempo.

Una mujer de clase alta asesinada, un marido que no recuerda nada y con una amante que resulta ser la segunda víctima, y un Roy Grace que desde la primera novela continúa siguiendo la pista de su mujer, desaparecida hace nueve años, conforman la trama de esta historia que cabalga entre la clásica novela negra americana y el pulcro estilo Sherlock Holmes.

Más información
Fragmento de la novela 'Casi muerto', ed. Roca

Peter James se ha hecho un nombre entre la policía de Brighton, su ciudad natal y escenario de esta novela, y a partir de sus experiencias con los agentes y jefes policiales crea sus personajes y ambientes, demostrando ser conocedor de la realidad criminal y policial.

En Inglaterra ya ha visto la luz la cuarta entrega de la saga Roy Grace que, muy a tenor con la situación actual, relata cómo un hombre desaparece y cambia su identidad para salir de una crisis financiera. Peter James es también conocido como productor de cine, con películas como Juegos de mujer, con Penélope Cruz y Charlize Theron, o El Mercader de Venecia, con Al Pacino y Jeremy Irons.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_