_
_
_
_
_

El Weekend Dance cambia de fechas y emplazamiento

El festival será el jueves 11 en Barcelona y el viernes 12 en Madrid. - The Prodigy se cae del cartel debido al adelanto

El II Festival Weekend Dance ha cambiado de emplazamiento y fechas, a una semana vista, por "el horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 3.00 horas", indicó hoy en un comunicado la empresa Sinnamon, organizadora del evento.

Así, en lugar de celebrarse el viernes 12 de septiembre en el recinto del Fórum de Barcelona se hará el jueves 11 en la Sala Razzmatazz. La convocatoria para Madrid también se adelanta un día (pasa de ser el sábado 13 al viernes 12) en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Debido a estos cambios, The Prodigy, uno de los cabezas de cartel, no podrá actuar en el festival, y Groove Armada Djs sólo lo harán en Madrid (Felix Da Housecat les substituirá en Barcelona).

Más información
La música electrónica invade Madrid y Barcelona este fin de semana
The Prodigy actuará en Madrid el 19 de octubre

Según informó la organización, quien tenga una entrada para el festival podrá acudir a la próxima gira de The Prodigy, por lo que se recomienda que la conserve tras el Weekend Dance.

El dúo español The Requesters se incorpora al cartel del Weekend Dance, que se completa con las actuaciones de Fatboy Slim, Tiga, Groove Armada djs (sólo en Madrid), Felix Da Housecat (sólo en Barcelona), Robyn e Isis.

A todos aquellos que no puedan asistir al festival por estos cambios, pueden dirigirse al punto de venta para devolver las entradas a partir del 8 de septiembre. En el caso de poseer un multiabono o festiPACK, presentando la entrada física se les devolverá el 40% del importe total.

Fatboy Slim
Fatboy SlimPROMOCIÓN
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_