_
_
_
_
_

Amy Winehouse, la incógnita del Rock en Seine

La actuación de la cantante está prevista para el próximo viernes, día del cierre del festival

El mayor festival de música de Paris, el Rock en Seine, continúa mañana su andadura con una incógnita aún por resolver. Y es que, aunque la actuación del viernes de Amy Winehouse es una de las más esperadas, nadie quiere dar nada por sentado antes de tiempo, ya que el año pasado la cantante canceló su actuación a última hora.

Por otro lado, tras el concierto del pasado día 20 de Rage Against the Machine (programado una semana antes que el resto del festival por motivos de agenda del grupo), REM será el plato fuerte de la reapertura, mañana, del festival parisino.

La banda estadounidense compartirá jornada con los británicos Kaiser Chiefs, cuya canción Everyday I love you less and less (Cada día te quiero menos) puede convertirse en el himno de la VI edición del Rock en Seine, en el caso de que Amy Winehouse opte por no presentarse ante el público al día siguiente.

Más información
Amy Winehouse se arma con alcohol y drogas para 'escapar de rehabilitación'
El padre de Amy Winehouse, presentador de radio
Amy Winehouse contra 007
Amy Winehouse está viva

Jack White, con su nuevo grupo The Racounteurs, actuará el viernes justo después de Winehouse, en su mismo escenario. Además, la cantante compartirá cartel con The Roots y con Scars on Broadway, entre otros.

Los organizadores del festival, que tiene un presupuesto de 4,2 millones de euros y una agenda de 34 grupos, esperan que el evento reúna hasta 70.000 espectadores.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_