_
_
_
_
_

Amy Winehouse se arma con alcohol y drogas para 'escapar de rehabilitación'

La cantante protagoniza el videojuego que promociona la película 'Disaster Movie'

La ciudad está ardiendo. Todo es caos y destrucción. Amy Winehouse, recluida en un centro de rehabilitación, necesita huir para rescatar de la cárcel a su marido, Blake Fielder-Civil. Sin embargo, esta vez no se trata de un nueva provocación de la reina del soul-pop británico sino de un escándalo virtual, Escape from rehab, un videojuego en el que el jugador se transforma en una Amy Winehouse armada con botellas de alcohol, pipas de crack y jeringuillas.

No será fácil llegar a la meta, el Increíble Hulk, Hellboy, Batman y los más peligrosos enemigos tratarán de impedirlo. Pero Winehouse, luciendo plataformas y minifalda, obedecerá a las órdenes del teclado, lanzará patadas voladoras y luchará hasta lograr su objetivo final: liberar a Blake.

Más información
Amy Winehouse, la incógnita del Rock en Seine

Escape from rehab es, en realidad, la estrategia marketiniana para promocionar Disaster Movie la nueva película de Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Los directores de la saga Scary Movie recurren de nuevo a la parodia para contar la historia de un grupo de jóvenes que en el transcurso de una noche deberán enfrentarse a toda clase de desastres naturales, desde la caída de asteroides a los más terribles terremotos y maremotos.

Amy Winehouse, caricaturizada como una mujer con colmillos de vampiro y botella de tequila en mano, aparece también en Disaster Movie, donde comparte pantalla con parodias de Indiana Jones, Iron Man, Hulk o los protagonistas de High School Music. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de agosto.

Imagen del videojuego 'Scape from rehab'.
Imagen del videojuego 'Scape from rehab'.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_