_
_
_
_
_

Bunbury sale de gira para presentar 'Hellville de Luxe'

El nuevo disco del cantante se pone a la venta el próximo 7 de octubre

Bajo el nombre de Hellville Enrique Bunbury vuelve a los escenarios con una gira presentación de su nuevo trabajo. Los conciertos comenzarán el 6 de septiembre en Zaragoza (ciudad natal del músico), casi un mes antes de la salida del disco, Hellville de Luxe.

El zaragozano recorrerá 15 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para después cruzar el "charco" y tocar, a partir de febrero, en distintos puntos de América.

Para este tour Bunbury estrenará nueva banda, tras la disolución en 2005 de El Huracán Ambulante (grupo que le acompañaba en su carrera en solitario). El artista abandonó la formación, con la que había pasado ocho años y grabado siete discos, en mitad de la gira El Viaje a Ninguna Parte.

Más información
'El hombre delgado que no flaqueará jamás', cortometraje de Enrique Bunbury
Enrique Bunbury bate récord en México

Ahora llega, cuatro años después del disco homónimo a aquella gira, su última grabación en solitario, que será lanzada en formato cd, doble vinilo y en edición digital. La producción ha estado a cargo de Phil Manzanera. El nombre de Hellville de Luxe es el mismo que el de la casa-estudio en la que reside Bunbury actualmente.

El cantante de "Héroes del Silencio", Enrique Bunbury, en una imagen del libro Tesoro, que recoge la Gira del Milenio del grupo.
El cantante de "Héroes del Silencio", Enrique Bunbury, en una imagen del libro Tesoro, que recoge la Gira del Milenio del grupo.PROMOCiÓN
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_