_
_
_
_
_

Isabel Pantoja suspende su concierto en El Rocío

El recital ha sido cancelado por desavenencias con la organización del evento

La cantante Isabel Pantoja ha decidido suspender el concierto que iba a ofrecer el próximo 2 de agosto, día de su cumpleaños, en El Rocío (Huelva), debido a las irregularidades de la empresa organizadora del evento y que han sido denunciadas por su compañía representante (Pantomar).

En un comunicado, la empresa Pantomar ha asegurado que la empresa organizadora, Acevedo de Espectáculos, ha incumplido los acuerdos a los que llegó con el Ayuntamiento de Almonte (del que depende El Rocío). En él explica que se han incumplido las condiciones pactadas acerca de la preparación del terreno donde se iba a realizar el concierto, así como los relativos a la venta de las entradas, ya que sólo se pueden comprar en dos lugares, la propia aldea de El Rocío y la playa almonteña de Matalascañas.

Más información
Isabel Pantoja: "Sigo enamorada de Julián Muñoz"

Pantomar, que acusa a Acevedo de Espectáculos de no actuar de modo profesional, ha recordado que el pasado 14 de junio ya sufrió un problema con esta empresa, que pagó a la tonadillera un concierto que ofreció en Benacazón (Sevilla) con un talón sin fondos de 46.000 euros.

La empresa representante de Isabel Pantoja ha asegurado que la cantante ha querido mantener el concierto de El Rocío previsto para el 2 de agosto, "porque le parecía y le parece un sitio maravilloso para cantar el día de su cumpleaños", aunque finalmente ha quedado suspendido "porque es imposible que pueda llevarse a cabo un espectáculo con la profesionalidad y en las condiciones que el público se merece".

Pantomar ha aclarado también que ni la artista ni el Ayuntamiento de Almonte tienen nada que ver con los problemas que denuncia, y que lamentan "profundamente" la desilusión del público ante la suspensión del concierto del 52 cumpleaños de la cantante.

La cantante Isabel Pantoja.
La cantante Isabel Pantoja.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_