_
_
_
_
_

Christian Bale sale en libertad bajo fianza

El protagonista de 'Batman' está acusado de atacar a su madre y a una hermana

El actor británico Christian Bale, quien encarna a Batman en El Caballero Oscuro que se estrena estos días en todo el mundo, ha sido puesto en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado esta mañana en Londres, según ha informado un portavoz de la policía.

Christian Bale, de 34 años, está acusado de haber agredido a su madre y a su hermana el domingo cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres. El actor permanecerá fuera de la cárcel mientras se investigan los hechos, aunque deberá comparecer de nuevo ante las autoridades en septiembre, según ha comunicado la misma fuente.

El actor está estos días de promoción, junto a otras estrellas, del último filme consgrado el héroe del cómic, a quien ya dio vida en Batman begins.

Más información
Batman pulveriza el récord de Spiderman
Batman sigue batiendo records

El estreno europeo de la cinta tuvo lugar el lunes en Leicester square, en Londres. Para mañana miércoles está previsto que la troupe llegue a Barcelona para presentar la película.

Esta nueva entrega de la saga de Batman ha batido el récord de venta de entradas en un solo fin de semana, con 158,4 millones de dólares entre el viernes y el domingo pasados en Estados Unidos.

Christian Bale, entre los actores más famosos de la Red

Presentamos en exclusiva un avance de la nueva entrega de Batman. Christian Bale vuelve a dar vida al atormentado héroe. Heath Ledger encarna a un mítico Jocker en el último gran papel de su vida.Vídeo: WARNER BROS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_