_
_
_
_
_

Finaliza el rodaje de 'Mentiras y gordas'

La nueva producción de Albacete & Menkes cuenta con la participación de Hugo Silva y Ángeles González Sinde

Alfonso Albacete y David Menkes finalizaron el pasado sábado 14 de junio el rodaje de Mentiras y gordas según ha informado hoy Tornasol Films, una película que trata sobre las dificultades que tienen los jóvenes para encontrar su lugar y la necesidad de crearse una imagen a través del engaño.

En su sexto trabajo en conjunto, los directores Menkes y Albacete -Atómica y Sobreviviré- han escogido para el reparto a un elenco de actores jóvenes muy ligados a la pequeña pantalla, entre los que se encuentran Hugo Silva, Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Maxi Iglesias, Asier Etxeandia y Alejo Sauras.

Mentiras y gordas, de la que aún se desconoce su fecha de estreno, cuenta la historia en tono de comedia de un grupo de adolescentes que están conociendo la vida y coinciden durante tres días al comienzo del verano.

Más información
Entrevista con los actores de 'Mentiras y gordas':

En el filme, que se ha rodado en diferentes localizaciones de Alicante y los estudios Ciudad de la Luz, los protagonistas viven la noche en playas, terrazas, bares y discotecas buscando en las relaciones la solución a sus problemas.

El proyecto de Mentiras y gordas, que comenzó a desarrollarse hace cuatro años, ha contado para el guión con la colaboración de Ángeles González Sinde, presidenta de la Academia de Cine.

Dos actores televisivos, Hugo Silva, de 'Los Hombres de Paco', y Ana Polvorosa, de 'Aída', ruedan en estos días en Alicante a las órdenes de los directores Albacete y Menkes una película llamada 'Mentiras y gordas'. En la imagen, junto al resto del elenco actoral: Mario Casas, Ana de Armas y Duna Jové
Dos actores televisivos, Hugo Silva, de 'Los Hombres de Paco', y Ana Polvorosa, de 'Aída', ruedan en estos días en Alicante a las órdenes de los directores Albacete y Menkes una película llamada 'Mentiras y gordas'. En la imagen, junto al resto del elenco actoral: Mario Casas, Ana de Armas y Duna JovéEFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_