_
_
_
_
_

Reed suspende parte de su gira europea por problemas de salud

El músico neoyorquino tenía previsto tocar en Benidorm el 26 julio

El músico neoyorquino Lou Reed no actuará finalmente en Benidorm, donde tenía previsto ofrecer un concierto el próximo 26 de julio, después de anunciar la suspensión de buena parte de su gira europea, según han anunciado hoy fuentes de la organización.

En concreto, Reed ha decidido cancelar "por motivos de salud" los conciertos programados en el segundo tramo de su gira, que coinciden con los fijados en Madrid, Gerona y Benidorm (Alicante). La única actuación que se mantiene del músico estadounidense en España es la programada en Málaga el próximo 21 de julio, según han añadido las citadas fuentes.

El promotor del concierto, Enrique Ybarra, de la empresa Music Community, explicó el pasado mes de abril que el concierto de Reed en Benidorm, donde presentaba su disco Berlin, tendría un carácter "conceptual", por lo que la organización había previsto localidades de asiento para todo el público asistente.

Las mencionadas fuentes han apuntado que debido a la cancelación del espectáculo, "el importe de las entradas será devuelto en el mismo punto de venta dónde se adquirieron.

Lou Reed durante su actuación en Berlín.
Lou Reed durante su actuación en Berlín.AP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_