_
_
_
_
_

'Clowns' en el Metro para comenzar la Noche de los Teatros

Los pasajeros de la línea 1 se han visto abordados por actores que les hacían partícipes de sus historias

Un día largo en el trabajo y un viaje en metro interminable para volver a casa. La rutina diaria que se puede amenizar, con un poco de suerte, con un libro interesante o con un último vistazo al periódico. Eso puede cambiar esta noche si tiene la suerte, o la desgracia, nunca se sabe, de cruzarse con alguno de los 8 actores que han invadido las estaciones de Metro para distribuir el programa de actividades de La Noche de los Teatros.

Así, los viajeros se han convertido en público involuntario de una de las propuestas de la II edición de esta iniciativa de la Comunidad de Madrid para celebrar el Día Internacional del Teatro que cuenta, este año, con más de 105 actividades. Si no conoce la programación puede consultarla en la página web ,

Más información
El teatro celebra su día (y su noche)

Además de repartir el programa para esta noche, los clowns han hecho partícipes a los pasajeros de sus gags, pequeñas historias, números de circo y mucho humor. Desde el lunes han recorrido las líneas 3, 2 y 8. Y hoy han recorrido la línea 1, entre Atocha y Cuatro Caminos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_