_
_
_
_
_

The Blues Brothers Band, Riders On The Storm y ZZ Top, en el Bilbao BBK Live

En el festival también actuarán Tequila, The Raveonettes, Hotel Persona, Krakovia y Quique González, entre otros

La organización del festival Bilbao BBK Live 2008 ha anunciado nuevas incorporaciones al cartel de la próxima edición, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Junto a los hispano-argentinos Tequila, cuya asistencia adelantó ELPAÍS.com este lunes, se han confirmado las actuaciones de los estadounidenses ZZ Top, Riders On The Storm (ex componentes de The Doors junto al vocalista de The Cult, Ian Astbury) y The Blues Brothers Band. Las tres bandas formarán parte de la oferta de la última jornada del festival, día en el que también tocarán los españoles Quique González y La Aristocracia del Barrio.

Las jornadas de los días 4 y 5 también cuentan con nuevos artistas confimados. El cantautor vasco Gari (ex Hertzainak) actuará el viernes junto al resto de artistas confirmados: The Police, the Charlatans, Morcheeba y The Wombats, entre otros. El sábado, los daneses The Raveonettes, Kravovia (la nueva banda de David Kano, de Cycle) y Hotel Persona, el nuevo proyecto del bajista de Placebo, compartirán cartel con R.E.M., Lenny Kravitz, The Prodigy y Chris Cornell.

Más información
Tequila publica un recopilatorio con sus grandes éxitos
Web oficial del festival:

Aún quedan bandas por confimar para esta edición del Bilbao BBK Live. Las entradas para el domingo 6 de julio saldrán a la venta el próximo 3 de abril a un precio de 50 euros.

IMAGEN PROMOCIONAL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_