_
_
_
_
_

Tequila anuncia oficialmente su vuelta

La banda tocará el 6 de julio en el festival 'Bilbao BBK Live 2008'

Tequila, la banda hispano-argentina pionera del rock en castellano, retornará a los escenarios este verano tras más de 25 años de inactividad. A los miembros originales del grupo, Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, se han sumado Josu García (guitarrista de La Tercera República) y el batería Daniel Griffin para afrontar esta nueva etapa.

Autores de himnos generacionales como Salta!!, Dime que me quieres o Rock & Roll en la plaza del pueblo, tequila permanecieron en activo con gran éxito de 1977 a 1982. Ahora, en su retorno, la banda ofrecerá una gira que inicialmente incluirá entre 10 y 12 conciertos durante los meses de julio y agosto.

El tour comenzará el próximo 6 de julio, en el festival Bilbao BBK Live 2008. Tequila protagonizará una de las actuaciones más importantes del cartel de la jornada de cierre de un festival que también contará con la presencia de otros grupos importantes, como The Police, R.E.M, Lenny Kravitz y The Prodigy, entre otros. Además, en breve estará disponible una renovada web acerca de la banda.

Más información
Tequila publica un recopilatorio con sus grandes éxitos
Readmitida en la Royal Opera House tras adelgazar más de 60 kilos
Tequila vuelve a Madrid
IMAGEN PROMOCIONAL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_