_
_
_
_
_

Neil Young y Jack Johnson se incorporan al Rock in Río Madrid

Ambos artistas abrirán el festival el próximo 27 de junio

El festival Rock in Rio de Madrid se va animando. Al menos en lo que al cartel se refiere, ya que la venta de entradas está siendo muy baja respecto a lo que se esperaba. Neil Young y Jack Johnson son los últimos nombres en apuntarse a un cartel que contará con la presencia de The Police, Shakira, Alejandro Sanz, Franz Ferdinand, Alanis Morisette, El canto del Loco, Jamiroquai, Jenny Kravitz y Amy Winehouse, entre otros.

El patriarca del grunge Neil Young y el cantautor surfero hawaiano Jack Johnson se suman así al cartel y lo hacen como encargados de abrir el festival junto a Manolo García y Alanis Morissette el próximo 27 de junio en la Ciudad del Rock que se está construyendo en Arganda del Rey. Con estas actuaciones que tendrán lugar en el escenario Mundo se completa el cartel de la primera jornada de Rock in Rio Madrid, durante la que actuarán también en la zona de electrónica, convertida para la ocasión en una sala ibicenca, los DJs de Pacha Ibiza Sara Main, Goldfish Live y JP Candela, además de Wally López y otros pinchadiscos.

Neil Young era uno de los nombres importantes que quedaban. Aún faltan por anunciar otros nombres que cierren la programación del escenario Mundo. Los distintos conciertos en el escenario Mundo tendrán una duración de entre una hora y hora y media y no se solaparán con las del escenario secundario, el Hot Stage, cuyas actuaciones serán de 45 minutos o una hora.

Los tickets para Rock in Rio-Madrid están disponibles sólo en los centros comerciales de El Corte Inglés, a través de la web, www.elcorteingles.es y del teléfono 902 400 222. Los precios de las entradas varían entre los 49 y los 69 euros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_