_
_
_
_
_

Ana Frank 'debuta' en Madrid

El musical 'El Diario de Ana Frank. Un canto a la vida' se estrena mañana en el Teatro Häagen Dasz Calderón

Después de diez años de trabajo para sacar adelante el proyecto, el musical El Diario de Ana Frank. Un canto a la vida, que dirige Daniel García Chávez, celebra mañana su estreno mundial en el Teatro Häagen Dasz Calderón de Madrid.

El musical, que traslada al espectador el legado esperanzador de la vida de la niña judía, escondida en Amsterdam junto a su familia mientras huía de la barbarie nazi, está protagonizado por Isabella Castillo, Alberto Vázquez y Marta Valverde.

A pesar de lo trágico de la historia de Ana Frank, este montaje, cien por cien español, contrarresta la parte dramática con los momentos de evasión de Ana mediante fantasías y confesiones a su diario Kitty, que en esta ocasión toma forma humana.

Más información
El único pariente vivo de Ana Frank se opone al musical español

Los encargados de dar vida a los personajes del mundo de Ana Frank serán un total de 23 actores -13 principales y 10 de reparto-, seleccionados a través de Internet, una votación popular en la web del musical y un casting definitivo con 800 aspirantes.

El Diario de Ana Frank. Un canto a la vida es una idea original de Rafael Alvero, director ejecutivo e impulsor del proyecto, que cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Ituiño y Azucena Avila.

AFP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_