_
_
_
_
_

Amy Winehouse actuará en los Grammy vía satélite

Estados Unidos finalmente accedió a otorgarle una visa a la canante

A alguien en el Departamento de Estado de los Estados Unidos debe gustarle Rehab, el sencillo de la cantante británica Amy Winehouse que ha sonado en todo el mundo, pues finalmente han accedido a otorgarle la visa de trabajo para entrar al país. Desafortunadamente el cambio de opinión de este viernes se ha dado demasiado tarde. La cantante se ceñirá a su plan de apoyo y acudirá a sus primeros premios Grammy a través de una transmisión vía satélite desde Londres.

Este es el final del culebrón de la visa de Amy Winehouse, que ha afirmado sentirse "impaciente y muy nerviosa con la idea de actuar en mis primeros Grammy", donde cantará con Kanye West, otro de los favoritos de la ceremonia. La cantante opta a seis galardones, entre ellos los de mejor canción, mejor álbum, mejor artista nuevo y mejor grabación por su disco Back in Black, que ha vendido cinco millones de copias en todo el planeta.

Los escándalos con la ley y una problemática adicción a las drogas han ayudado a Winehouse a convertirse en carne de titulares. Hace dos semanas que la intérprete ingresó en un centro de desintoxicación por orden de su padre y su discográfica, desde entonces parece que Amy ha mejorado en cuanto a sus adicciones. "Ella se siente bien, sana y ya tiene mejor aspecto, esto le está haciendo muy bien", explicó su representante.

"Me gustaría agradecer que me hayáis dado una segunda oportunidad vía satélite", ha declarado la cantante de 24 años mediante un comunicado publicado en People . En este escrito, también agradece a "todos aquellos que me han ayudados durante estas dos semanas. Realmente lo siento" concluye.

Amy Winheouse se perderá los Grammy
Amy Winheouse se perderá los GrammyAP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_