_
_
_
_
_

Scorsese anuncia que rodará un documental sobre Bob Marley

El director estadounidense sigue la senda del cine musical y comenzará a rodar la vida del mito del 'reggae' en dos semanas

Después del estreno de 'Shine a light', documental protagonizado los Stones que presentó ayer en la jornada de inauguración de la Berlinale, Martin Scorsese parece centrado en explorar el cine musical. El director estadounidense ha anunciado hoy que su siguiente proyecto, que pondrá en marcha en dos semanas, será un documental sobre la vida de la estrella y mito del reggae Bob Marley (1945-1981).

Aunque comenzará a rodar en 15 días, Scorsese ha admitido que el proyecto tardará bastante tiermpo en cristalizar, ya que antes debe poner el punto y final al rodaje de su última película, un thriller psicológico inspirado en una novela de Dennis Leane, autor de Mystic River, en la que cuenta con la participación de Leonardo Di Caprio, Marc Ruffalo o Max Von Sydow, legendario protagonista de El séptimo sello, de Ingmar Bergman.

Más información
El polémico legado de Bob Marley

Scorsese ha explicado que para su próximo proyecto contará con la colaboración de la familia de Marley y los músicos de The Wailers, la banda que le acompañó y con la que grabó casi todos sus discos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_