_
_
_
_
_

La oscuridad de Editors llega a Madrid

Los británicos tocan mañana en la Joy Eslava, con todas las entradas vendidas

Los que pasaron de ir al concierto de Editors en Summercase, porque estaba programado a mitad de una tarde de calor infernal; y creyeron tener una segunda oportunidad para escuchar en vivo su segundo disco mañana, en la sala madrileña Joy Eslava, han cometido un error. Hace tiempo que la organización del festival Wintercase colgó el cartel de "No hay entradas". Y es que el cuarteto británico ha hecho una temporada excelente por los festivales veraniegos de toda Europa, hasta convertir An end has a start en un comunión de tres minutos con el público. Ahora, la banda recoge los frutos.

Los que tienen entrada están de suerte. El cuarteto afincado en Birmingham desgranará los dos discos que han servido a los adalides de la etiqueta para nombrarlos herederos de Joy Division. El primero, The back room, que alcanzó un notable éxito gracias a internet; y el segundo, An end has a start, que los consagró ante público y crítica, con sus letras tenebrosas y melodías apabullantes.

Editors tocarán, además de en Madrid; en Valencia, el 19 noviembre; y en Barcelona, el 20. Para consultar más grupos y conciertos del festival, pinche en www.wintercase.com.

Editors.
Editors.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_