_
_
_
_
_

Nicole Kidman hace de hermana mala en su nueva película

'Margot at the wedding', del director Nicole Kidman presenta en Nueva York la nueva película del director Baumbach, 'Margot at the wedding'., se exhibirá el próximo domingo en el Festival de Cine de Nueva York

La actriz australiana Nicole Kidman ha presentado ante la prensa neoyorquina su nueva película, Margot at the wedding, en la que juega a ser la hermana mala de Jennifer Jason Leigh bajo las órdenes del director Noah Baumbach.

Kidman ofreció una rueda de prensa, junto al resto del equipo, para hablar de la película, una nueva producción independiente de Baumbach, que se exhibirá el próximo domingo en el marco del Festival de Cine de Nueva York. La australiana, que interpreta el papel de Margot, una escritora y madre neurótica que visita a su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh) en vísperas de su boda y se dedica a hacer todo lo posible para deshacer el enlace, reconoció la crudeza de su personaje y la dificultad que le entrañó.

"Disfruté como nunca al perderme en la naturaleza tan complicada del personaje. Quería que cualquiera que viera la película sintiera el dolor y los miedos de Margot", aseguró Kidman, para quien el film retrata "las difíciles relaciones que a veces existen entre hermanos".

"En la película se ve que, pese a que las dos hermanas lleven la misma sangre corriendo por las venas, no tienen nada en común. Muchas veces parece que porque eres familia de alguien hay que llevarse bien y eso no siempre es así", explicó la australiana.

Kidman alabó el papel como director y guionista de Baumbach, quien estuvo nominado al Oscar por su anterior trabajo The Squid and the Whale, ya que "cuando una película está tan bien escrita como ésta, lo único que tienes que hacer es ponerte en las manos del director".

"El papel desafió mis instintos de madre", reconoció la actriz, que en el filme, en el que también aparecen Jack Black (Malcolm) y John Turturro (Jim), tiene una relación muy especial con su hijo, un niño demasiado adulto para su edad.

"Hablamos mucho entre nosotros y nos fuimos conociendo al mismo tiempo que la película fue creciendo mientras nos hacíamos con los personajes", dijo la que fue segunda esposa de Tom Cruise. Tras tener en cartel la futurista The Invasion, Kidman estrenará Margot at the Wedding y la superproducción The Golden Compass antes de que acabe el año.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_