_
_
_
_
_

De Niro y Pacino vuelven a reunirse para perseguir a un asesino en serie

Rodarán el 'thriller' 'Righteous Kill' a las órdenes de Jon Avnet ('Tomates verdes fritos')

Doce años después, dos de los más grandes volverán a trabajar juntos en la gran pantalla. Robert De Niro y Al Pacino se reunirán de nuevo para perseguir a un sanguinario asesino en serie en Righteous Kill, un film independiente que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Connecticut (Estados Unidos).

Está será la tercera película que las oscarizadas estrellas rueden juntos. La primera vez que coincidieron fue en la segunda parte de El Padrino, pero aunque ambos trabajaron a las órdenes de Francis Ford Coppola no compartieron ni un solo plano, ya que De Niro daba vida al joven Vito Corleone y Pacino a su hijo, Michael Corleone, años después, cuando éste ya se había hecho cargo de La Familia tras la muerte del patriarca.

Sí coincidieron en pantalla en el trepidante thriller Heat, a las órdenes de Michael Mann, en el que encarnaban a un policía (Pacino) y un ladrón de bancosm (De Niro).

En Righteous Kill darán vida a dos veteranos agentes de la ley que unirán sus fuerzas para atrapar a un peligroso asesino en serie. El film, que comenzará a rodarse en agosto con un presupuesto de 60 millones de dólares, una cifra bastante modesta si tenemos en cuenta la talla de las dos estrellas, y será dirigido, según una información publicada en Variety, y recogida por OTR/Press, por Jon Avnet (Tomates verdes fritos, Íntimo y personal). El guión es obra de Russell Gewirtz, quien recientemente ha colaborado con Spike Lee en Plan oculto.

Uno de los productores responsables del film, Randall Emmett, ha asegurado que el proyecto ha nacido precisamente por las ganas de ambos actores de volver a trabajar juntos. "Los dos son amigos y todo nació de ahí", afirmó Emmett, que ha calificado el reencuentro de estas dos leyendas vivas del cine como "un evento digno de mención en la historia mundial".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_