_
_
_
_
_

Shakira y Red Hot Chili Peppers grandes derrotados en los premios MTV

Sólo dos de los candidatos, el dúo estadounidense Gnarls Barkley y James Blunt, consiguieron repetir premio en una de las entregas más repartidas que se recuerdan

La cantante Shakira y el grupo Red Hot Chili Peppers fueron los grandes derrotados en la vigésimo tercera entrega de los premios MTV, que concluyó sin un claro triunfador en su vuelta a Nueva York, tras dos años de exilio en Miami. Sólo dos de los candidatos, el dúo estadounidense Gnarls Barkley y James Blunt, consiguieron repetir premio en una de las entregas más repartidas que se recuerdan. El premio más esperado, el de mejor video del año, fue a parar al grupo de Las Vegas, Panic! at the Disco.

La artista colombiana y la banda californiana se presentaban como claros favoritos, con siete nominaciones cada uno, en la gala que premia a los artistas preferidos de los espectadores de la cadena de vídeos musicales. Tanto Shakira como Red Hot Chili Peppers se tuvieron que conformar con un premio menor, a la mejor coreografía y la dirección de arte en un vídeo, respectivamente.

Justin Timberlake, con su éxito SexyBack, fue el encargado de calentar el ambiente del Radio City Music Hall neoyorquino y abrir paso a una noche en la que también destacaron las actuaciones de Lou Reed, Beyoncé o Cristina Aguilera.

La nota polémica la puso la cantante Lil' Kim, quien recordó su reciente año en prisión apareciendo en el escenario vestida en un traje de preso de color naranja y custodiada por dos bailarines vestidos de oficiales penitenciarios.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_