_
_
_
_
_

Los Rolling Stones incluyen a El Ejido en su gira europea

La banda británica ofrecerá el concierto en el estadio de fútbol y las entradas costarán 76 y 162 euros

París, Munich, Viena, Milán, Madrid, Barcelona y... El Ejido. El alcalde de la localidad almeriense, Juan Enciso, ha confirmado que los Rolling Stones han incluido este pueblo de 68.000 habitantes, que gracias a la agricultura intensiva es uno de los municipios con mayor renta per cápita de España, entre las citas europeas de la gira de presentación de A Bigger Band. Con un presupuesto municipal de 3,6 millones de euros, el concierto se celebrará el 16 de agosto en el estadio de Santo Domingo y las entradas costarán 76 y 162 euros.

Más información
Los Rolling Stones anticipan el clima de carnaval en Brasil
Los Rolling, en 'Rolling Stone'
Enciso anuncia el concierto de los Rolling Stones en El Ejido para el 16 agosto
Los Rolling Stones se enfadan con Angela Merkel
Un millón de personas escuchan a los Rolling Stones en la playa brasileña de Copacabana
Los Rolling Stones ofrecen tres canciones en la Red
The Rolling Stones actuará en Barcelona y Madrid en mayo y en Valladolid en agosto de 2006

Este recital será la cuarta y última actuación que harán sus satánicas majestades en nuestro país tras pasar por Madrid, Barcelona y Valladolid en una gira que ya les ha llevado a París, Munich, Viena o Milán, sin olvidar las grandes urbes estadounidenses. Así, El Ejido entra en el circuito de las ciudades que albergan grandes conciertos "con la intención de mantener en el futuro una continuidad en este tipo de formatos".

En el césped del Poli Ejido

Cinco meses de negociaciones le ha costado al Ayuntamiento lograr la presencia de las veteranas estrellas de rock en El Ejido, donde ofrecerán su espectáculo A Bigger Band, basado en su último disco. Éste es el trabajo más extenso del grupo tras el mítico Exile on Main Street y está influido por las teorías que explican el nacimiento del cosmos.

El concierto tendrá lugar el estadio de fútbol Santo Domingo, donde juega el Poli Ejido, de Segunda A. Allí, 500 personas trabajarán para montar un escenario de enormes proporciones que reproduce The Globe, el famoso teatro donde Shakespeare estrenaba sus obras, ante más de 53.000 personas. Las entradas, que costarán 76 y 162 euros, saldrán a la venta el 20 de abril por Internet (en la página de Tic Tac Ticket).

La espectación es muy grande y se espera la llegada de miles de fans. Prueba de ello es el hecho de que las reservas de los establecimientos hoteleros del municipio crecen por momentos durante las fechas en las que se espera la actuación de la mítica banda. Los Rolling Stones actuarán el 27 de mayo en Barcelona, el 29 de mayo en Madrid y el 14 de agosto en Valladolid, para cerrar su periplo por España en El Ejido el 16 de agosto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_