_
_
_
_
_

Se estrena en Madrid 'Teatrovisión', la primera serie para teatro de España

La compañía teatral Neverland Company abrirá el telón con una parodia del 'Método Gronholm'

La compañía teatral Neverland Company estrena en Madrid 'Teatrovisión', la primera serie para teatro de España. La serie presentará todos los jueves de los meses de marzo y abril un capítulo hasta completar un total de ocho en la Sala TIS de Madrid. Esta iniciativa, pionera en España, comenzará el 2 de marzo con el capítulo Método CO-HO, parodia de El Método Gronhlm.

Con unos personajes de grandes series televisivas (Friends, Falcon Crest, Bonanza, El Equipo A o los dibujos manga), Teatrovisión hace una farsa sobre los procesos de selección de las grandes empresas.

Más información
Cuatro autores recrean en el Español la obra de Mihura
'Historia de un percusionista', en el teatro Gran Vía
Gómez apuesta por el teatro social con 'Defensa de dama'
Cultura rebaja a la mitad el precio de las entradas en el Día Mundial del Teatro

Cada capítulo se centrará en una gran empresa para hacer "una crítica de la influencia de éstas en la sociedad española". "Se trata de reirnos de nosotros mismos, y de lo absurdo de las series de televisión, pero siempre con un humor absolutamente absurdo", ha subrayado la directora y guionista de la obra, Aída Argüelles.

Abonos muy económicos

Método CO-HO es un espectáculo entre el clown y el cabaret, con una innovadora puesta en escena en la que se mezclan coreografías con bandas sonoras de conocidas series de televisión y proyección de audiovisuales que interactúan con los protagonistas.

El argumento parte de la hija secreta de Hitler y Eva Braun, que estando coja, y escondida en un búnker por sus propios padres, inventará el Método CO-HO para vengarse de un mundo que discrimina a los débiles. Para ello, creará las más absurdas pruebas de competición entre los aspirantes al cargo.

La Sala TIS ha puesto a disposición del público unos abonos especiales para asistir a los ocho capítulos y enganchar así a la gente a que sigan la serie teatral a un precio muy económico. "Nuestra intención es captar a la gente de la calle para seguir una serie en el teatro, igual que hacen a través de la televisión desde sus casas", ha señalado Argüelles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_