Reportaje:

El beso de las reinas del pop

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera levantan risas y cotilleos en la entrega de los premios MTV al besarse durante una actuación conjunta

EFE Nueva York 29 AGO 2003 - 11:07 CET

Hace mucho que Madonna ya no es la reina superventas de la música pop, pero sigue teniendo una habilidad indiscutible para levantar el morbo, las risas y los comentarios ahí donde va. La cantante sorprendió anoche en la entrega de los premios MTV cuando, en una actuación conjunta, se fundió en un nada inocente beso con sus sucesoras, Christina Aguilera y Britney Spears. Fue el momento más interesante en una gala sin sorpresas, en las que triunfaron Beyoncé Knowles, Missy Elliot y Justin Timberlake.

más información

Las tres reinas jamás habían coincidido sobre un escenario. Ayer lo hicieron en el City Music Hall de Nueva York, en la vigésima edición de los premios. Las primeras en salir fueron Spears y Aguilera, vestidas de novia y cantando Like a Virgen, en clara alusión al video que hiciera famosa a Madonna a principios de los años ochenta.

Al final de la canción, y emergiendo de una gran tarta nupcial que formaba parte de la escenografía, salió Madonna, con el pelo recogido y vestida con pantalones y levita negra. La cantante comenzó a cantar junto a sus rivales su más reciente sencillo, Hollywood. Y ése fue el momento: Madonna se acercó a Spears y le dio un cálido beso en los labios; inmediatamente después hizo lo mismo con Aguilera.

Missy Elliott, mejor vídeo

Morbo aparte, la gala de premios reservó pocas sorpresas y no tuvo ningún ganador absoluto. El premio de mejor vídeo del año fue para Missy Elliott por Work it, premiado también en la categoría de hip hop. Beyoncé ganó en los apartados de vídeo femenino y rhythm and blues con Crazy in love.

El vocalista Justin Timberlake, antiguo novio de Britney, consiguió tres de los siete premios a los que aspiraba: mejor vídeo masculino y mejor vídeo pop con Cry me a River y mejor vídeo-dance con Rock your Body. La banda británica Coldplay se alzó con tres astronautas al mejor vídeo de un grupo, al vídeo revelación del año y a la mejor dirección. El rapero Eminem sólo ganó el premio al mejor vídeo de película, por 8 millas.

Otras noticias

Madonna y Britney Spears se besan en la entrega de premios de MTV. / AP

Missy Elliott besa el 'astronauta' que ganó por su vídeo 'Work it'. / AP

Últimas noticias

Ver todo el día

Hollywood contra Amnistía Internacional

Barbara Celis Londres

Actrices como Meryl Streep o Emma Thompson firman una carta para pedir a la ONG que no apoye la despenalización de la prostitución

¿Hombre o mujer? La ciencia que solo sirve para discriminar a las deportistas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo reconoce que no hay un método válido para determinar el sexo de los atletas y que los usados hasta ahora son inútiles y van contra las mujeres

Así son los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

El País Madrid

Las modelos de la firma de lencería posan en Times Square en el estreno de la nueva campaña

EL PAÍS RECOMIENDA

Expertos alertan del peligro de los ‘robots asesinos’

Hawking y Wozniak, entre otros, advierten de que estas armas "son ideales para desestabilizar naciones"

Cómo retrasar el envejecimiento

Un grupo de investigadores logra reprogramar células de pacientes con una extraña forma de vejez acelerada

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana