_
_
_
_
_

Tres muertos en una explosión pirotécnica en Ourense

La Guardia Civil investiga el accidente mortal que se ha producido esta tarde a las 20 horas en una empresa de la localidad de Berán. Fallecieron el dueño, su esposa y la novia del hijo

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Una portavoz oficial de la Guardia Civil en Ourense acaba de informar de un accidente pirotécnico de carácter mortal en la localidad ourensana de Berán, en el municipio de Leiro. En la explosión han fallecido tres personas, el dueño de la pirotecnia, su esposa y la novia del hijo de un matrimonio anterior del propietario. De momento, el instituto armado, que investiga cómo se produjeron los hechos y cuál fue la causa de la detonación en la empresa Abad, no ha facilitado más datos. Todo apunta a que el accidente ha ocurrido en una caseta de mezclas donde se hallaban trabajando los tres en ese momento (el hijo se había ausentado minutos antes).

Vecinos del pueblo describen una situación caótica en los alrededores del lugar donde se ha producido la "brutal" explosión en torno a las ocho de la tarde, que pocos segundos después hizo "temblar las casas" en unos "tres kilómetros" a la redonda. Después de la primera detonación, se han producido otras menores. En medio del desconcierto, todos se han volcado en intentar localizar a los familiares de las víctimas para darles la dramática noticia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_