_
_
_
_
_

Carmona invita a apostar por un “cambio tranquilo” en Madrid

"La participación democrática es la mejor invitación a tener la mejor sociedad", ha dicho el candidato socialista a la Alcaldía.

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, deposita su voto en el colegio Virgen del Cortijo de la capital.
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, deposita su voto en el colegio Virgen del Cortijo de la capital.Fernando Alvarado (EFE)

El candidato del PSOE para el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha invitado hoy a apostar por un "cambio tranquilo" en Madrid frente a la "minoría que no quiere que nada cambie" y la que "quiere destruirlo".

"Hay dos minorías en Madrid, una minoría que no quiere que nada cambie y otra minoría que quiere destruirlo", ha señalado. "Yo pertenezco a esa mayoría que quiere un cambio tranquilo en Madrid, y eso he venido a votar".

El candidato socialista ha hecho estas declaraciones a los medios después de votar en el colegio público Virgen del Cortijo, en el distrito de Hortaleza, al que ha acudido acompañado de su pareja.

Carmona ha asegurado estar "muy satisfecho" al ver a los madrileños votar y les ha invitado a ejercer la democracia y a "apostar por un cambio en Madrid".

"La participación democrática es la mejor invitación a tener la mejor sociedad", ha destacado.

Además, ha expresado su deseo de que "todos seamos felices esta tarde noche" y de que el día transcurra de forma "agradable", "sin incidentes y sin problemas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_