_
_
_
_
_
TOROS

Ponce, homenajeado en la Feria de La Magdalena

Tres corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, componen el ciclo castellonense

El diestro Enrique Ponce cita a un toro durante una corrida de la Semana Grande de Bilbao.
El diestro Enrique Ponce cita a un toro durante una corrida de la Semana Grande de Bilbao.EFE

El matador de toros valenciano Enrique Ponce, será homenajeado en la próxima Feria de la Magdalena de Castellón con motivo del XXV aniversario de su alternativa (Valencia, 16-3-90) en un festejo en el que los espadas lucirán indumentaria goyesca. Se da la circunstancia que Ponce debutó con picadores en Castellón el 9 de marzo de 1988.

La edición de la Feria de Magdalena de 2015 se compone de tres corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, con arreglo al siguiente detalle:

Día 8 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro, para, Francisco José Espada, Vicente Soler y Varea.

Día 9 de marzo. Festejo de rejones. Toros de Castillejo de Huebra, para, Fermín Bohórquez, Rui Fernández, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro.

Día 13 de marzo. Toros de Núñez del Cuvillo, para, Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Día 14 de marzo. Corrida goyesca, Toros de Hermanos García Jiménez, para, Enrique Ponce, El Fandi y Sebastián Castella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Día 15 de marzo. Toros de El Pilar, para, Francisco Rivera “Paquirri”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

La empresa de la plaza de toros de Castellón, bajo la denominación oficial de Gestión Universal de Espectáculos, SL, está formada por la “Casa Matilla”, Manuel Martínez Erice y el que fuera matador de toros local Alberto Ramírez. La actual empresa comenzó su andadura en Castellón la temporada pasada y todavía le quedan tres temporadas más de compromiso, la actual y las dos próximas.

Respecto a la ausencia de El Juli, el empresario Alberto Ramírez ha comentado a este periódico que “sus pretensiones estaban fuera de lugar y no hemos podido atenderlas”. Los empresarios castellonenses pusieron el pasado mes de noviembre un novedoso sistema de renovación de abonos, a pagar en tres meses, que el propio Ramírez ha calificado de exitoso. “Sin saber cuáles serían las combinaciones, se ha renovado un tercio de los abonos del pasado año”, ha manifestado el empresario.

Por otra parte, este año la Feria de la Magdalena de Castellón en su parte final coincidirá con el inicio de la Feria de las Fallas de Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_