_
_
_
_
_

Björk atrae a público español y luso

La cantante islandesa Björk ofrecerá esta noche (22:30 horas) un concierto en la explanada de la Cidade da Cultura

El equipo de la cantante islandesa Björk instalando el escenario
El equipo de la cantante islandesa Björk instalando el escenario Lavandeira (EFE)

La cantante islandesa Björk ofrecerá esta noche (22:30 horas) un concierto en la explanada de la Cidade da Cultura  en Santiago que supondrá el estreno del recinto con un gran evento musical internacional. Se trata de la única actuación en España de una de las artistas más innovadoras del pop mundial de las últimas décadas. El aforo de seis mil localidades aún no se ha agotado y todavía puede adquirirse una entrada al precio de 45 euros.

 Según explican desde la promotora que organiza el concierto, Björk se centrará en los temas de su último disco, Biophilia, aunque también repasará otros éxitos de su extensa trayectoria. La suspensión de la actuación que la cantante iba a celebrar en Barcelona antes de acudir a Santiago ha disparado el interés de los seguidores españoles de Björk por acudir hoy a la Cidade da Cultura. También se han vendido muchas entradas para los fans portugueses de la cantante. Incluso ha habido peticiones que han llegado desde Rusia para acudir al concierto de esta noche.

Más información
Björk no quiere manchar el Gaiás
La Cidade da Cultura busca al 'Superfan de Björk'

Los organizadores destacan que la actuación de hoy será una gran oportunidad para ver a Björk en solitario y no integrada en uno de los grandes festivales en los que participará a lo largo del verano en diversas ciudades europeas. El escenario que verán los que asistan al concierto ha sido diseñado específicamente para el recinto del monte Gaiás y contará con un gran despliegue técnico.La artista estará acompañada en el escenario por una veintena de personas, entre músicos y componentes del coro. Björk ha solicitado todo tipo de productos ecológicos para su camerino y ha solicitado que el concierto origine la mínima cantidad de residuos posible

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_